Prioridad en elección de horarios para cursos del segundo semestre 2022 - Madres con hijos a cargo

Según resolución de Decana con fecha 16 de junio de 2022, se resuelve autorizar que aquellas estudiantes que acrediten mediante partida de nacimiento tener hijos menores a doce(12) años inclusive a su cargo, tendrán preferencia a la hora de elegir horario.

El envío de la documentación se realizará previo al período de inscripciones a cursos del segundo semestre 2022, según se detalla a continuación para su posterior validación:

• Lugar: Formulario en Wifest
  • Fecha de envío: del 18 al 23 de junio de 2022
  • Publicación de constancias correctas e incorrectas: Web de Facultad de Derecho  (Bedelía - Cursos) 30 de junio de 2022.
  • Documentación a enviar: Partida de nacimiento del hijo y cédula de identidad de la estudiante
  • Se tomarán como válidas únicamente las que cumplan con todos los requisitos y sean enviadas dentro del período establecido.
  • Los estudiantes cuyos envíos sean válidados, estarán habilitados en el sistema para poder inscribirse a las unidades curriculares en el mes de julio por SGAE, en los períodos correspondientes que se indiquen en el calendario, el cuál será publicado una vez aprobado por el Consejo de Facultad.