Calendario de inscripciones a cursos de Abogacía y Notariado correspondientes al 2do semestre

•  Inciio del segundo semestre: 1º de agpsto de 2022

• Fin del segundo semestre: 30 de noviembre de 2022

Estudiantes de 1ero a 5to año de Abogacía y Notariado Plan 2016 y estudiantes del plan 89 que cursan por equivalencia  y figuran en la lista de constancias válidas de residencia, laboral o madres con hijos a cargo:

Estudiantes de Plan 2016 y estudiantes de plan 89 que cursan por equivalencia con  constancias de residencia válidas

4 y 5 de julio

Inscripción  a cursos de 1º a 5º año / opcionales / electivas por SGAE

Estarán habilitados únicamente los estudiantes cuya constancia de residencia fue validada.

6 de julio

Sorteo: Bedelía realizará sorteo en aquellas unidades curricullares que superen la totalidad de cupos. Los estudiantes no sorteados serán inscriptos en otros grupos con cupos disponibles.

Verificación: Los estudiantes  luego de las 20hs del 6 de julio, deben verificar en  SGAE - Consulta de inscripciones el còdigo horario en el que quedò inscripto.

Estudiantes de Plan 2016 y estudiantes de plan 89 que cursan por equivalencia con constancias válidas: laborales ó de madres con hijos a cargo.

6 y 7 de julio

Inscripción  a cursos de 1º a 5º año / opcionales / electivas por SGAE

Estarán habilitados únicamente los estudiantes cuya constancia laboral o de madres con hijos a cargo, fueron validadas.

8 de julio

Verificación: Los estudiantes luego de las 20hs del 8 de julio, deben verificar en  SGAE - Consulta de inscripciones el còdigo horario en el que quedò inscripto.

Imnportante: a la brevedad será publicado el calendario de inscirpciones a cursos correspondiente al 2do semestre para: estudiantes que no presentaron constancias o las mismas fueron rechazadas, estudiantes de planes anteriores al plan 89, estudiantes egresados que cursan como extracurricular, estudiantes que sólo deben talleres, actividades integrativas o téorico de técnicas,y distintos períodos de reclamos o permutas.