Proceso de inscripción a cursos

1. Los estudiantes deberán elegir en la grilla de unidades curriculares el código horario a inscribirse.
    2. Se abrirán inscripciones por SGAE para los estudiantes con constancia laboral o de residencia o madre con hijos a cargo en forma indistinta y separadas de los estudiantes sin constancia.
    3. Se abrirán inscripciones por SGAE para todos los estudiantes que no se inscribieron con constancia.
    4. Se realizará un primer sorteo entre todos los inscriptos sin constancia a cada código horario de cada unidad curricular, hasta completar el cupo habilitado. Se borrará a quienes no salieron sorteados habilitándolos  a inscribirse nuevamente.
    5. Los estudiantes deberán verificar por medio de SGAE Autogestión – Consulta de inscripciones- si quedaron inscriptos o no. Los estudiantes ya inscriptos y sorteados a un curso no podrán realizar modificaciones o cambios de grupos mientras se abran las siguientes instancias de inscripciones
    6. Se abrirá la segunda instancia de inscripciones por SGAE a todas las unidades curriculares con códigos horarios que aún tengan cupos disponibles.
    7. Se realizará un nuevo sorteo entre los inscriptos a cada código horario de cada unidad curricular, hasta completar el cupo habilitado.
    8. Los estudiantes deberán verificar por medio de SGAE Autogestión – Consultas de inscripciones - si figuran inscriptos o no.
    9. Se abrirá la tercera instancia de inscripciones por SGAE a todas las unidades curriculares con códigos horarios que aún tengan cupos disponibles.
    10. Se realizará un nuevo sorteo entre los inscriptos a cada código horario de cada unidad curricular, hasta completar el cupo habilitado.
    11. Sección Cursos emitirá un reporte de todos los estudiantes que no quedaron inscriptos luego de efectuado el sorteo y los inscribirá en los cursos con cupos disponibles. El estudiante podrá ser inscripto en un horario o turno distinto al elegido originariamente.
    12. Se abrirá un período de reclamos únicamente para los estudiantes que figuran en el reporte de no sorteados de la tercera instancia de inscripciones y que presenten superposición con otro curso. Se podrá cambiar la inscripción de la uc que no quedó sorteado en el 3er sorteo a otro código horario con cupo disponible.
    13. Las permutas se realizarán entre estudiantes inscriptos a la misma unidad curricular. Deberá concurrir a Sección Cursos uno de los interesados en los días y horarios según indica el calendario, con formulario completo y firmado por ambos estudiantes y fotocopia de cédula de identidad de ambos.
    14. Se abrirá un período de desistimiento (baja a la inscripción ya realizada) para aquellos estudiantes que decidan no cursar la unidad curricular a la que se inscribió.
    15. Se publicarán las listas en la plataforma EVA para el acceso de los docentes y estudiantes.
    16. Los estudiantes egresados y los que deben únicamente los talleres, actividades integrativas o Teóricos de Derecho Notarial, Derecho Tributario se inscribirán por Wifest en las fechas que indica el calendario.
    17. Los estudiantes de planes anteriores al plan 89 se inscribirán por ventanilla en los horarios indicados en el calendario, previa solicitud de código de usuario y pasaje de notas al SGAE.