Baja de inscripciones erróneas

Aviso importante:

Por error quedaron habilitados algunos grupos y unidades curriculares que se dictan en modalidad presencial en el período de inscripción para estudiantes con constancia de residencia, las mismas ya han sido despublicadas.

Sección Cursos dará de baja a las inscripciones realizadas por error en dichas unidades curriculares o grupos modalidad presencial.

Exortamos a los estudiantes que :

• se inscribieron modalidad presencial de los cursos teóricos, a realizar  nuevamente la inscripción a cursos modalidad a distancia.
  • se inscribieron a las unidades curriculares Técnicas las cuales se dictan en su totalidad en modalidad presencial, realicen  la  inscripción a las mismas nuevamente en el período que se indica en el calendario de inscripciones para estudiantes sin constancia.