Estudiantes con constancias invalidadas (Residencia o Laboral)

Aquellos estudiantes que figuran en la lista de constancias inválidas deberán inscribirse en el período de inscripción correspondiente en el calendario para estudiantes sin constancia, sujeto a los respectivos sorteos.

En caso de no resultar inscriptos en los horarios o modalidades que les resulte conveniente en función de su situación laboral o de residencia, aquellos que entiendan que su constancia fue erróneamente invalidada podrán concurrir a la ventanilla en el periodo de reclamo establecido en el calendario (21-22 y 25 de julio) o en caso de encontrarse en el interior enviar mail a:

• karina.solari@fder.edu.uy
  • Asunto: constancia invalidada por error
  • Datos en el mail: Nombre completo. cédula de identidad, tipo de constancia, enviar nuevamente los documentos ya enviados en el período de constancia y número de control emitido por Wifest.