4to. período de Notas faltantes en escolaridad

Aprobé una unidad curricular y no figura la nota en mi escolaridad, ¿qué debo hacer?

Los estudiantes deben enviar el formulario completo, firmado y en pdf al mail: estudiantes.cursos@fder.edu.uy   Asunto: Notas faltantes en escolaridad. No solicitar notas correspondientes al 2do semestre 2022.

Los estudiantes de RRII, RRLL y Traductorado que hayan aprobado unidades curriculares por exámenes a partir del 2018 y no figuren sus notas en la escolaridad, deberán realizar el reclamo correspondiente por mail a: examenes@fder.edu.uy NO enviar formulario.

4to. período habilitado para envío de formularios: Desde el 24 al 31 de octubre de 2022.

No se tomarán en cuenta los formularios enviados fuera del período establecido.

Importante:

• Una vez respondidos todos los reclamos o consultas, se abrirá un nuevo período de recepción y así sucesivamente. La apertura de nuevos períodos será publicada con anterioridad por este mismo medio.
  • Se solicita enviar un único mail por cada formulario. Una vez enviado el correo, el estudiante recibirá un número de tracker el cuál debe guardarse para darle seguimiento a su solicitud. No se debe responder a esa respuesta automática.
  • Las consultas recibidas por otros correos no serán respondidas o aquellas que no envíen el formulario adjunto correcto y completo (letra legible).
  • Advertimos que se han detectado problemas con direcciones de correos electrónicos como hotmail. outlook. live o que en su dirección tengan puntos o guiones, a la hora de recibir respuestas automáticas por parte de la extensión fder, quizás sea conveniente el cambio de correo electrónico en estos casos.