Pasantías no remuneradas RRLL 2do semestre 2022

Pasantías no remuneradas finales de grado para  RRLL - 2do semestre 2022

Según resolución del Consejo de Facultad Nº 45 de fecha  17 de agosto de 2022, se aprueba un período de inscripciones para Pasantías de grado no remuneradas para la carrera de Licenciatura en Relaciones Laborales.

Habilitados para inscribirse: estudiantes que tengan aprobadas todas las unidades curriculares obligatorias del ciclo de formación básica y del ciclo de estudios orientados al momento de la inscripción.

Duración de la pasantía: 130 horas. La pasantía será no remunerada y no implicará vínculo contractual alguno.

Lugares y cupos disponibles:  MTSS, PIT-CNT, Universidad de la República Pro Rectorado, Asociación de Licenciados de RRLL, Prof. Pablo Guerra, Asociación de profesionales uruguayos en gestión humana (ADPUGH), Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Los cupos disponibles serán sorteados entre los estudiantes inscriptos, dándole prioridad a quienes estén en condiciones de egresar. Se valorará en función de los créditos alcanzados, y posteriormente a aquellos que reúnan los requisitos  para la inscripción.

Sorteo: Si la cantidad de inscriptos supera los cupos, se ralizará un sorteo y se publicará la lista de sorteados para cada lugar. (a partir de las 16hs del lunes 19 de setiembre)

En aquellos casos que las inscripciones superen el cupo asignado a cada lugar, los estudiantes no sorteados serán re-distribuídos en los grupos con cupos disponibles hasta completar los mismos.

Atención: Nueva forma de inscripción:

1. Los estudiantes interesados deberán inscribirse por SGAE al código de la unidad curricular 2050.
  2. Eligirán la Institución donde desean realizar la pasantía. (ejemplo: Grupo 1 MTSS) Ver cuadro adjunto.
  3. Una vez finalizado el plazo de inscripción, Sección Cursos controlará las previas del Ciclo de Estudios Orientados. Se recomienda que cada estudiante realice el control de previas de todos los ciclos en su escolaridad.
  4. Luego de realizado el sorteo (en caso de ser necesario), cada estudiante deberá consultar en: SGAE - Inscripciones - Consulta el grupo en el que quedó inscripto. A partir de las 16hs del 19 de setiembre.
  5. El estudiante sorteado  que desista a realizar la pasantía, deberá enviar un mail a: beatriz.lopez@fder.edu.uy , asunto: Desistimiento a  pasantía de RRLL. (Datos: Nombre completo, CI, lugar asignado, celular)

Comienzo de las pasantías: A definir. La Coordinación de la carrera de RRLL oficiará de nexo entre cada destino de pasantía y el estudiante.

Toda la información referente a las pasantías, será publicada en este sitio. No se  responderán consultas  por otros medios.

Plazo de inscripción: del 30/08/2022 al 09/09/2022