CONVOCATORIA ERASMUS+ PARA MOVILIDAD ENTRE PAÍSES ASOCIADOS Y EL CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL AGROALIMENTARIO (CeiA3)

LAS POSTULACIONES SE RECIBIRÁN, COMPLETAS, EN UPCC@FDER.EDU.UY, HASTA EL DÍA 10 DE OCTUBRE HORA 16, SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGA.

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, comunica que está abierta la convocatoria en el marco del Programa Erasmus+, Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3).

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de grado, personal docente y personal no docente de la Universidad de la República.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

El CeiA3 y la Universidad de la República aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de: a) estudios de grado, b) docencia y c) formación para personal administrativo, en cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3. Personal docente y personal administrativo podrán realizar su actividad durante el primer cuatrimestre 2022- 2023 (setiembre 2022 a enero/febrero 2023) o durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2022/2023 (enero/febrero 2023 a junio/julio 2023) mientras que el estudiante de grado deberá realizar su movilidad en el segundo cuatrimestre 2022 – 2023 (enero/ febrero 2023 a junio/julio 2023) dependiendo del calendario académico de la Universidad de destino. La movilidad deberá realizarse hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3.

Estudiantes de Grado: deberán presentarse en su Servicio con toda la documentación detallada en la presente convocatoria en la fecha establecida por su Facultad. La Facultad enviará las postulaciones con la documentación completa con un orden de prioridad en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar al correo: erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Personal Docente y administrativo: deberán presentar toda la documentación en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar al correo electrónico
erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 14 de octubre de 2022 a las 16:00 horas sin posibilidad de prórroga.

Todas las comunicaciones por parte de los solicitantes deberán realizarse al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República al correo electrónico
erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy