Euromodelo Joven 2022

EUROMODELO JOVEN

Están abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición de Euromodelo Joven hasta el 25 de setiembre de 2022.

Este Programa de la Unión Europea tiene como objetivos fundamentales formar en liderazgo a los futuros tomadores de decisiones y acercar las instituciones europeas y el proceso legislativo a los jóvenes.

En Uruguay «Euromodelo joven» es co-ejecutado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) y cuenta con el apoyo  de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS).

Esta actividad está dirigida a estudiantes universitarios de hasta 27 años de edad de todo el país.

Se puede acceder al formulario de inscripción, programa de la edición 2022 así como a información de ediciones anteriores en este enlace...