Inscripción a carrera para estudiantes ya inscriptos y en curso en Facultad de Derecho

Abre período de inscripciones a las carreras de Abogacía plan 2016 / Notariado plan 2016 / RRII plan 2013 / RRLL plan 2012.

¿Quién se puede inscribir?

• Aquellos estudiantes ya inscriptos en alguna carrera de Facultad de Derecho y deseen inscribirse en una segunda carrera de las antes mencionadas. (ejemplo: Un estudiante inscripto a Abogacía y desea inscribirse en RRII) .

¿Los estudiantes de Traductorado Público se pueden inscribir a otra carrera?

• Se pueden inscribir a Abogacía, Notariado, RRII y RRLL. No se pueden inscribir a Traductorado en otro idioma.

¿Qué requisitos debo tener para inscribirme a una segunda carrera?

• La inscripción a la carrera de origen deberá figurar "En Curso"
  • Los estudiantes deberán tener vigente la clave de estudiante para la inscripción a la nueva carrera. Quienes no la tienen deberán solicitar un nuevo código de activación en: https://www.fder.edu.uy/titulos#ir12
  • Los estudiantes no pueden tener sanciones vigentes.

¿Cómo hago para inscribirme?

• Los estudiantes deben ingresar en:
  1. SGAE - Pre- Inscripciones/ Pre- inscripciones a Planes  ciclos Cios
  2. Nueva Pre Inscripción - elijo la carrera y departamento
  3. Agregar Adjuntos - OTROS- Subir la constancia de inscripción a carrera (pdf) que se obtiene en SGAE / Estudiantes/ Certificados y nombrarla como constancia de inscripción.
  4. Cargar archivo - Subir- Aceptar

¿Cuando me puedo inscribir?

Del 17 al 26 de octubre de 2022

Nota: Una vez finalizado el período de pre -inscripción, se irá verificando la información enviada. Si la misma es correcta el estudiante pasará a estar inscripto a la carrera solicitada figurando "En curso".  Los estudiantes podrán verificar dicha situación en el SGAE a partir del 10 de noviembre.