Revista de la Facultad de Derecho > Convocatoria de artículos para el número temático sobre "Responsabilidad"

La Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, convoca al cuerpo docente de todas las Cátedras de nuestra Facultad y a todo interesado, a presentar artículos originales para la edición especial que se destinará al estudio interdisciplinario y jurídico de la Responsabilidad.

De esta manera, se pretende contribuir al estudio de un instituto de indudable relevancia para toda la sociedad y transversal a las distintas disciplinas jurídicas.

Los interesados deberán enviar sus artículos a editor@fder.edu.uy siguiendo las directrices de la Revista de la Facultad de Derecho que se encuentran en el siguiente enlace: https://revista.fder.edu.uy/index.php/rfd/about/submissions#authorGuidelines

El plazo para recibir trabajos para el número especial de la Revista sobre "Responsabilidad" se extiende hasta el 1° de marzo de 2023.

Se apreciará especialmente que los artículos aporten una perspectiva de género, de conformidad con la resolución del Consejo de la Facultad de 5 de febrero de 2020.