Visita de la diputada Carolina Marzán, presidente del Frente Parlamentario contra el Hambre de Chile

La diputada Carolina Marzán, presidente del Frente Parlamentario contra el Hambre de Chile, que forma parte de la red de legisladores de América Latina y el Caribe, al igual que la Comisión especial del Derecho a la Alimentación de la Asamblea General, de visita a nuestro país, se reunió, con los coordinadores de los observatorios del Derecho a la Alimentación de la Facultad de Derecho y de la Escuela de Nutrición.

La reunión, que se desarrolló en la sede de la Facultad de Derecho, fue recibida por el Decano Dr. Gonzalo Lorenzo.

Ambos observatorios son ámbitos académicos que investigan y asesoran sobre la materia, y al igual que los frentes parlamentarios son apoyados por la FAO.