5to. período de Notas faltantes en escolaridad/equivalencias/opcionales cambio de año

Aprobé una unidad curricular y no figura la nota en mi escolaridad, ¿qué debo hacer?

Los estudiantes deben enviar el formulario completo, firmado y en pdf al mail: estudiantes.cursos@fder.edu.uy   Asunto: Notas faltantes en escolaridad. No solicitar notas correspondientes al 2do semestre 2022.

Necesito cambiar de año una opcional aprobada. ¿Cómo debo hacer?

Los estudiantes deben enviar el formulario completo, firmado y en pdf al mail: estudiantes.cursos@fder.edu.uy  Asunto: Opcional cambio de año. Únicamente para opcionales aprobadas hasta el año 2020 inclusive. Deben tener en cuenta al solicitar cambio de año que no se adelante carrera.

Pertenezco al plan 89, cursé por equivalencia y no tengo las notas pasadas en la escolaridad, ¿Cómo lo solicito?

Los estudiantes plan 89 que aprueban unidades curriculares por el plan 2016, deben enviar el formulario completo, firmado y en pdf al mail: bedelia.equivalencias@fder.edu.uy  Asunto:Equivalencias estudiantes 89x2016

¿Quienes deben enviar formulario de equivalencia?

• Los estudiantes que aprobaron la unidad curricular equivalente antes del 2022. (Ejemplo: Dchos Humanos plan 89 = Dchos Humanos plan 2016)
  • Los estudiantes que aprobaron las unidades curriculares equivalentes antes del 2022. (Ejemplo: Ciencia Política plan 89= Ciencia política + Actividad integrativa de Ciencia política plan 2016)
  • Los estudiantes que aprobaron una unidad curricular equivalente antes del 2022 y otra parte en el 2022.

¿Quienes no deben enviar formulario por equivalencia?

• Los estudiantes que aprobaron la unidad o unidades equivalentes durante el año 2022.

Aprobé unidades curriculares por exámenes y no figuran en mi escolaridad, ¿dónde realizo el reclamo?

Los estudiantes que aprobaron la unidad o unidades curriculares por exámenes deben realizar el reclamo correspondiente enviando un mail a : examenes@fder.edu.uy .

5to. período habilitado para envío de formularios: Desde el 22 y el 25 de noviembre de 2022.

No se tomarán en cuenta los formularios enviados fuera del período establecido.

Importante:

• Una vez respondidos todos los reclamos o consultas, se abrirá un nuevo período de recepción y así sucesivamente. La apertura de nuevos períodos será publicada con anterioridad por este mismo medio.
  • Se solicita enviar un único mail por cada formulario. Una vez enviado el correo, el estudiante recibirá un número de tracker el cuál debe guardarse para darle seguimiento a su solicitud. No se debe responder a esa respuesta automática.
  • Las consultas recibidas por otros correos no serán respondidas o aquellas que no envíen el formulario adjunto correcto y completo (letra legible).
  • Advertimos que se han detectado problemas con direcciones de correos electrónicos como hotmail. outlook. live o que en su dirección tengan puntos o guiones, a la hora de recibir respuestas automáticas por parte de la extensión fder, quizás sea conveniente el cambio de correo electrónico en estos casos.