Nómina de estudiantes seleccionados para la Beca Santander

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

38. (Exp.051340-000006-22 )

Visto: El proyecto Becas Santander Estudios “Experiencia estudiantil para alumnos de Facultad de Derecho”. Considerando: 1.- Que al cierre del llamado se presentaron 150 inscriptos.

2.- Que la Comisión Asesora integrada por María de la Paz Goldaracena, Bruno Rivero, Amalia de la Riva y Nicolás Brener elaboraron el informe que luce en el expediente, en el que señala que preseleccionaron a aquellos estudiantes que presentaron mayores escolaridades. Que con dichas escolaridades, realizaron un informe puntuando por un lado el mayor puntaje y por otro lado el mayor avance, y el resultado del ranking fue la suma de ambos puntajes.

3.- Que se consideraron las motivaciones enviadas.

4.- Que se seleccionaron estudiantes de las 4 carreras inscriptas, 2 de Relaciones Laborales ya que en la preselección eran los únicos dentro de los parámetros señalados, 7 estudiantes de Abogacía, 7 de Notariado y 5 de Relaciones Internacionales.

5.- Que la Comisión Asesora sugirió un listado de suplentes, para el caso que alguno de ellos no pudiese realizar el viaje.

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1.- Designar como ganadores de la proyecto Beca Santander Estudios “Experiencia estudiantil para alumnos de Facultad de Derecho” a los siguientes estudiantes:

Relaciones Laborales:

• Dafne Preuss Ostuni
  • Luis Gabriel Feijó Pereira
  • Valentina Bellafont Juncal

2.- Designar en calidad de suplentes a Franco Rusch, Delfina Onnis, Carlos Pou Caireli, Nahiara Carma Pintos, Facundo Griñigue Martínez.

3.- Notificar a los estudiantes la presente resolución.

4.- Agradecer a los integrantes de la Comisión Asesora el trabajo realizado. (8 en 8)

Descargas