Beca Doctorado en Educación

En el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Hurlingham (Argentina) y la Universidad de la República en vigencia y con intención de realizar acciones concretas, en esta oportunidad estamos ofreciendo una beca del 100% a nuestros socios internacionales, de nuestro Doctorado en Educación. La beca contempla la matrícula y la cursada del Doctorado.

En el adjunto obtendrán información sobre el mismo. En base a dicha información, sumamos las siguientes aclaraciones:

Fechas: se extendieron las fechas de presentación. Hasta fines de diciembre estaremos recibiendo postulaciones.

Modalidad: Si bien el Doctorado es presencial, estamos ofreciendo seminarios y tramos formativos, con acreditación, de carácter virtual.

Correo: La documentación solicitada en caso de postulaciones, enviase al mail del adjunto con copia a este correo: josefina.chavez@unahur.edu.ar especificando en su asunto: Postulación Doctorado en Educación.