Nueva Convocatoria Escuela Complutense Latinoamericana

1

Se abre la convocatoria para la inscripción a los cursos para la Escuela Complutense Latinoamericana.

Los cursos se realizarán en la Universidad de la República (UDELAR) en salones de la Facultad de Información y Comunicación,  del Aulario del Área Social y Artística y de Posgrados de Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Gonzalo Ramírez 1915/San Salvador 1944, Montevideo, Uruguay, entre el 27 de febrero y 10 de marzo de 2023.

Todos los cursos se realizarán en formato presencial, de lunes a viernes de 9 a 14 hs, con la excepción del curso 07 La fiscalidad ante los retos globales derivados de la digitalización: administración tributaria y contribuyente que se realizará en la franja horaria de 8 a 13 hs.