Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas

Maestría

Llamado a preinscripciones 2023
Maestría interdisciplinaria: Derechos de Infancia y Políticas Públicas

Las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Medicina y Psicología llaman a postulantes para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas.

Dicha Maestría tiene entre sus objetivos el formar académicos en el campo de las políticas de niñez y adolescencia con perspectiva de derechos.

Está dirigida a personas tituladas en alguna de las cuatro Facultades participantes, con inserción académica o profesional en organizaciones que trabajen con la niñez y la adolescencia. También se considerarán postulantes titulados en otras Facultades, Servicios del Área de la Salud, del Área Social y Educadores Sociales, así como estudiantes extranjeros.

El período de inscripción será:  del 6 de febrero al 31 de mayo inclusive

Los requisitos son: poseer título universitario de los Servicios mencionados y llenar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación en esta página.

Entre los postulantes se seleccionará un número cercano a las 40 personas atendiendo a la diversidad profesional y al potencial para la tarea académica.

Fecha tentativa de comienzo: julio de 2023

Completar formulario de inscripción en:

Descargas