Período de Desistimiento

abogacía.notariado [

Importante:

• Aquellos estudiantes que se inscribieron a una unidad curricular, salieron sorteados y no  van a cursarla, deben desistir  a la misma durante el período fijado en el calendario publicado.
  • Los estudiantes que se inscribieron a una misma opcional para años diferentes, y fueron sorteados en más de una, deberán desistir de la que corresponda al año que no quieren que se les acrediten los créditos.  A modo de ejemplo: un estudiante de inscribe a la opcional 19C (3er año) y 19D (4to año) y salió sorteado en ambas, pero quiere que los créditos se le acrediten en 4to año, deberá desistir a la 19C. De no hacerlo el docente lo calificará  en esta última con nota 0 y figurará la misma en su escolaridad.
  • Los estudiantes generación 2023 que se inscribieron a unidades curriculares correspondientes a 2do, 3ero, 4to, 5to y opcionales, deberán desistir a las mismas entre el 20 y  25 de febrero por SGAE, dado que no les corresponde realizar dichas unidades curriculares.

En todos los casos que el período de desistimiento ya finalizó, el estudiante deberá desistir con el docente directamente, ni bien comience el curso.