Mesa redonda: "Mes de la Mujer en Ingeniería: desafíos pendientes"

género [
Mes de la mujer

El próximo miércoles 29 de marzo a las 17:00 horas, en la Sala de Consejo de Facultad, se realizará la mesa redonda: "Mes de la Mujer en Ingeniería: desafíos pendientes". El encuentro, organizado por ADFI, contará con Lilián Abracinskas, Flor de María Meza y María Simon como oradoras y posteriormente se abrirá un espacio de intercambio y discusión.

La actividad busca brindar información y generar un espacio de intercambio sobre la perspectiva de género, entendida como estrategia destinada a lograr la igualdad entre los géneros en nuestra Facultad. Se presentarán datos y estadísticas de la realidad de las mujeres en nuestra Universidad y particularmente en nuestra Facultad, así como proyectos y líneas de trabajo en marcha dentro de la Udelar que apuntan a diagnosticar y disminuir la brecha de entre varones y mujeres tanto en la educación como en la investigación.

Datos de interés

• Lugar: Sala de Consejo
  • Fecha: 29/3 de 17:00 a 18:30
  • Organiza: Asociación de Docentes de la Facultad de Ingeniería (ADFI)
  • Apoya: Facultad de Ingeniería y su Fundación Julio Ricaldoni.

Más información

Descargas