Nuevo Curso de Práctica Profesional 1 - CURE

abogacía.notariado [

Nuevo grupo de la unidad curricular Práctica Profesional 1 a dictarse presencial en Maldonado - CURE

Se podrán inscribir por SGAE, todos los estudiantes  que no se encuentren inscriptos en otro curso de dicha unidad curricular a dictarse en el 1er semestre del año 2023.

Período de inscripción por SGAE: del 13 al 16 de marzo de 2023

16 Lunes y Viernes 9:00 12:00 Presencial Daniel Bruno SE DICTA EN CURE
Miércoles 9:00 11:00

Los estudiantes que ya se encuentran inscriptos a otro grupo de Práctica Profesional 1 a dictarse en el  1er semestre del 2023 y deseen cambiarse al nuevo grupo 16 a dictarse en el CURE, podrán solicitar el cambio por medio de Wifest: formulario "Práctica Profesional 1 - CURE (Solicitud condicionada a la apertura del nuevo grupo)". Entre el 13 y 15 de marzo de 2023.

Importante: El nuevo curso se dictará si la cantidad de inscriptos por SGAE y/o solicitudes de cambios por Wifest es de 10 o más estudiantes. Si el nuevo grupo no se dicta por no alcanzar la cantidad mínima de inscriptos,  los estudiantes con grupo sorteado seguirán cursando en el grupo asignado en primera instancia, quedando sin efecto el grupo 16.

Durante la semana del 13 al 17 de marzo, todos los estudiantes con grupo sorteado deberán seguir concurriendo a dicho grupo.