Entrega de documentación - Estudiantes generación 2023

abogacía.notariado [

¿Qué estudiantes están comprendidos para entregar documentación en este período?

• Aquellos estudiantes que provengan de la enseñanza privada, liceo policial o militar, tengan bachillerato completo (Fórmula 69A) y se encuentren en calidad de Provisorio en la inscripción a la carrera. (Abogacía, Notariado, RRII, RRLL y Lic. de Traducción Pública)

¿Dónde se corrobora la calidad en que figuro inscripto a la carrera?

No deben venir en este período:

• Estudiantes con Fórmula 69B.
  • Estudiantes de liceos públicos o UTU.
  • Estudiantes que figuran en Estado de inscripción: En Curso

¿Qué documentación debo presentar?

• Fórmula 69A Original.

Nueva fecha para entrega de documentación, debido al paro previsto del día 23 de marzo de 24hs

del 20 al 27 de marzo de 2023.

• De 8:30 a 10:30hs por puerta 3 de Bedelía /  ventanilla 3.
  • De 11 a 12hs por puerta 6 - Dirección del Depto. de Adm. de la Enseñanza.
  • De 17 a 19hs por puerta 3 de Bedelía / ventanilla 3.

Se realizará una nueva difusión de un segundo período para los estudiantes que no pudieron entregar la documentación en este período.

Importante: El resto de los estudiantes que no están comprendidos en este período, se publicarán las fechas para la entrega de documentación a partir del mes de mayo.