Editar ::: Educación Permanente

Educación Permanente

La oferta de cursos de Educación Permanente se encuentra dirigida principalmente a egresados de educación terciaria; tienen como objetivo el perfeccionamiento y actualización de conocimientos. Las inscripciones se realizan a través de los formularios adjuntos en los programas de los cursos (antes debe realizar el pago de la matrícula).

Transferencia online a la Caja de Ahorro BROU a nombre de la APFCS con el número 00156029100008

Una vez efectuado el pago deberán enviar EL MISMO DÍA el comprobante de depósito/transferencia a epder@fder.edu.uy de forma de confirmar el pago por parte del estudiante, indicando su nombre y el nombre del curso (además de colocar el comprobante en el formulario de inscripción). En caso contrario y ante la imposibilidad de identificar el ingreso en el Banco, no se podrá computar el pago del alumno.

Por alternativas de pago para estudiantes que residan en el extranjero:
Escribir un correo a epder@fder.edu.uy  detallando el curso al cual desea inscribirse.

¡DESCUENTO!

Los egresados de Facultad de Derecho (Udelar) con menos de 5 años de recibidos, los afiliados a la Asociación de Licenciados en Relaciones Laborales del Uruguay, Asociación de Defensores Públicos del Uruguay, Asociación de Magistrados del Uruguay, Asociación de Magistrados Fiscales del Uruguay, Asociación de Escribanos del Uruguay, Colegio de Abogados del Uruguay y el Colegio de Traductores cuentan con un 25% de descuento en el pago de la matrícula.

adepu logoTraductores logoAMFU logoamu logoRRLL logoCAU logoaeu

Los cursos se dictarán de manera presencial y vía Zoom, y se utilizará la plataforma EVA para realizar actividades y ver materiales. 48 horas antes del inicio se les enviarán los datos para acceder a las reuniones de Zoom o el número y edificio del salón, así como la clave para EVA.
Las actividades de Educación Permanente se estarán incorporando al sistema general de Bedelía por lo que es importante que los estudiantes tengan usuario y consulten al sistema por posibles sanciones.

CLICK EN LA IMÁGEN PARA VER EL PLAN ANUAL DE CURSOS

plan anual
Tabla resumen con los programas y los formularios de inscripción a los cursos