Jornada Académica de Intercambio con la Universidad Interamericana de Puerto Rico

Salón 26, Aula Pablo de María de la Facultad de Derecho

El próximo viernes 7 de abril en el salón 26 de la Facultad, de 14:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo una jornada académica de intercambio con la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La apertura de la actividad estará a cargo del Dr. Gonzalo Uriarte Audi, Decano de la Facultad de Derecho - Universidad de la República, y del Dr. Julio E. Fontanet Maldonado, Decano de la Facultad de Derecho - Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Se realizarán dos mesas de debate:

• Aspectos penales vinculados con la regulación del cannabis: participarán el Dr. Martín Fernández (UdelaR) y el Dr. Julio E. Fontanet Maldonado.
  • Matrimonio igualitario en Uruguay y en Puerto Rico: participarán la Dra. Beatríz Ramos (UdelaR) y la Dra. Yanira Reyes (Universidad Interamericana de Puerto Rico)

Se entregarán certificados de asistencia.