Cambio de grupos unidades curriculares de 1er año RRII

abogacía.notariado [

¿Qué estudiantes están habilitados a solicitar cambio de turno?

Únicamente podrán realizar la solicitud de cambio de turno,  los estudiantes que ya tienen inscripción a las siguientes unidades curriculares y grupo:

• Historia del Derecho grupo 2
  • Principios de Derecho Constitucional grupo 2
  • Teoría General del Derecho grupo 2
  • Derechos Sociales  grupo 2
  • Introducción a las RRII, grupo 1

Los estudiantes podrán optar por cambiar una o varias unidades curriculares. Se solicita enviar un único formulario con todos los cambios solicitados, de lo contrario se validará el último recibido.

No se aceptarán cambios de estudiantes que no cuenten con inscripción a estos grupos.

¿Qué turno puedo cambiar?

Únicamente se puede solicitar cambio del turno matutino a vespertino o nocturno.

¿Cuándo y dónde solicito el cambio?

Los cambios se realizarán mediante un formulario en WIfest, habilitado del 23 de marzo al 27 de marzo inclusive.

1. Bedelía procesará los mismos y publicará en la plataforma EVA las nuevas listas.
  2. El estudiante a partir del 10 de abril podrá consultar en SGAE / consulta de inscripciones el grupo en el que se encuentra inscripto.
  3. El estudiante deberá matricularse en el nuevo grupo en la plataforma EVA, si así corresponde.
  4. Los estudiantes que no vieran en SGAE/ consulta de inscripciones el cambio de grupo solicitado, deberán seguir en el que les figura.  Ante la duda podrá comunicarse en horario de atención al público o telefónico de Sección Cursos.

No se realizarán inscripciones nuevas, ni cambios de otros grupos o turnos que no sean los mencionados anteriormente.

Se adjunta resolución de Decano y grilla de cursos para la elección de grupo a cambiar.