Evento en conjunto del Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y la Coordinación de la Carrera de Relaciones Laborales: "Conversatorio sobre Gobernanza, Tripartismo y Futuro del Trabajo"

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE MARZO DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

37.
(Exp. Nº 050011-000869-17  )  -  Visto la nota presentada  Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro solicitando la realización de un evento en conjunto con el Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y la Coordinación de la Carrera de Relaciones Laborales sobre "Conversatorio sobre Gobernanza, Tripartismo y Futuro del Trabajo"
Considerando: Lo informado por el Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y la Prof. Cristina Mangarelli en representación de la Coordinación de Relaciones Laborales, adjuntando el Programa de dicha actividad que luce en el distribuido N° 440/17
El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1. Auspiciar la actividad propuesta  por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social la  que se llevará a cabo el día 3 de abril de 2017.
2. Dése la más amplia difusión a la presente.(11 en 11)