¿Quién se puede postular / inscribir?
Habilitados para inscribirse a la postulación: estudiantes que tengan aprobadas todas las unidades curriculares obligatorias del ciclo de formación básica y del ciclo de estudios orientados al momento de la inscripción.
¿Cuánto dura la pasantía?
Duración de la pasantía: 130 horas. La pasantía será no remunerada y no implicará vínculo contractual alguno.
¿Cuáles son los lugares en que se llevarán a cabo las pasantías y la cantidad de cupos disponibles?
Lugares y cupos disponibles: MTSS y Universidad de la República Pro Rectorado de Gestión
Los cupos disponibles serán sorteados entre los estudiantes inscriptos, dándole prioridad a quienes estén en condiciones de egresar y posteriormente a aquellos que reúnan los requisitos para la inscripción. Asimismo, se dará prioridad a aquellos estudiantes que se hayan inscripto en llamados anteriores para la realización de pasantías.
Sorteo: Si la cantidad de inscriptos supera los cupos, se ralizará un sorteo y se publicará la lista de sorteados para cada lugar. (Publicación de lista 15 de abril)
Atención: Forma de inscripción:
- Los estudiantes interesados deberán inscribirse por SGAE al código de la unidad curricular 2050.
- Eligirán la Institución donde desean realizar la pasantía. (ejemplo: Grupo 1 MTSS) Ver cuadro adjunto.
- Una vez finalizado el plazo de inscripción, Sección Cursos controlará los requisitos y sus escolaridades.
- Se recomienda que cada estudiante realice el control de previas de todos los ciclos en su escolaridad.
- Luego de realizado el sorteo (en caso de ser necesario), cada estudiante deberá consultar en: SGAE - consulta de Inscripciones - el grupo en el que quedó inscripto. A partir del 16 de abril.
- El estudiante sorteado que desista a realizar la pasantía, deberá enviar un mail a: beatriz.lopez@fder.edu.uy , asunto: Desistimiento a pasantía de RRLL. (Datos: Nombre completo, CI, lugar asignado, celular)
¿Cuándo comienzan las pasantías?
Comienzo de las pasantías: A definir. La Coordinación de la carrera de RRLL oficiará de nexo entre cada destino de pasantía y el estudiante.
Toda la información referente a las pasantías, será publicada en este sitio. No se responderán consultas por otros medios.
Plazo de inscripción: del 27 al 31 de marzo de 2023
- 2319 vistas