Acreditaciones de idioma

language

Información sobre acreditaciones de idioma

subject Documentos. Enviar los documentos solicitados para la acreditación de idiomas al correo electrónico: bedelia.revalidas@fder.edu.uy.

• Formulario completo, (formato pdf)
  • Certificado escaneado de ambos lados, (formato pdf)
  • Abogacía / Notariado, recordar que como las opcionales se hacen en orden correlativo a cada año, deben tener completos los créditos opcionales anteriores al año que solicitan la acreditación.
  • RR.II. Se pueden acreditar un máximo de 24 créditos por idioma incluyendo: acreditaciones con certificado, celex o Comprensiones Lectoras aprobadas.
  • RR.LL. Se otorgan un máximo de hasta 24 créditos opcionales correspondientes a Lenguas Extranjeras para la obtención del título de Licenciado en Relaciones Laborales y para la obtención del título intermedio Técnico Asesor en Relaciones Laborales se aceptará
    exclusivamente hasta 12 créditos. El máximo de créditos a otorgar por lengua es 12 créditos, no siendo acumulativo dentro de la misma lengua.
  • Si ya solicitó la acreditación para una de las Licenciaturas, revise su escolaridad antes de realizar una nueva solicitud.

download   Formulario de solicitud

download   Certificados reconocidos (RRII-RRLL)

download   Certificados reconocidos (RRII)

download   Acreditaciones de Idioma para Abogacía/Notariado Plan 2016

lightbulb Atención. Verificar que el Curso Celex figura en su escolaridad UdelaR.

download   Acreditaciones de Celex para RRII

download   Acreditaciones de Celex para RRLL