Convenio de afiliación colectiva entre Udelar y el Centro de Protección de Choferes

Convenio

La Universidad de la República y el Centro de Protección de Choferes firmaron un convenio de afiliación colectiva para el usufructo de los servicios sociales y deportivos de dicha institución.

Las personas beneficiarias del convenio son estudiantes y trabajadores de la Udelar, y sus familiares directos (hijos/as, nietos/as, cónyuges, padres-madres, hermanos/as). El acuerdo también contempla a personas jubiladas de la Udelar.

Este convenio establece la exoneración del pago de cuotas de ingreso y matrícula. El precio bonificado de la cuota social deportiva mensual será de $ 2200 (valor a diciembre de 2022) para poder concurrir la totalidad de días a la semana que el centro esté abierto. La cuota mensual no tendrá intereses ni recargos.

Es obligatoria la presentación del certificado de aptitud física, para hacer uso de los servicios del centro de protección de choferes, que podrá ser expedido por la Secretaría Nacional de Deportes, o el carné de salud exigido para el funcionariado de la Udelar.

Las personas beneficiarias de este contrato deberán permanecer como mínimo seis meses afiliadas para luego, si desean, solicitar la baja.

El convenio define que cada 20 afiliaciones por esta vía, se generará un cupo para un/a estudiante con beca del SCIBU, quien estará exento del pago de la cuota mensual con los mismos derechos que todos y todas las socias.

¿Cómo inscribirse al Centro Protección de Choferes a través de este convenio?

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario de pre-inscripción en línea disponible en nuestra página web.

Es importante tener en cuenta que el convenio entra en vigencia una vez que se hayan afiliados 25 personas. Por ese motivo el área de deportes confirmará la fecha en que puede concurrir al Centro para hacer efectiva la afiliación.

Al momento de concurrir al Centro se deberá presentar constancia de vínculo con Udelar (escolaridad en caso de estudiantes, recibo de sueldo o constancia de personal en el caso del funcionariado T/A/S, docente o personas jubiladas).

Formulario de pre-inscripción

Descargar convenio entre Udelar y Centro Protección de Choferes

Fuente: https://bienestar.udelar.edu.uy/2023/04/20/convenio-de-afiliacion-colectiva-entre-udelar-y-el-centro-de-proteccion-de-choferes/