Suspensión de clases de grado de todos los cursos de Facultad en edificios central, anexo y aulario, el día 27 de abril de 2017 a partir de la hora 16:00 para facilitar asistencia de estudiantes a actividad "Tocó venir"

administrador [

Se mantiene asimismo la suspensión fijada para el día 26 de abril a partir de las 16:00 horas.

Montevideo, 26 de abril de 2017

De acuerdo con las atribuciones conferidas por el Art. 42 de la Ley Orgánica, inciso e), el Sr. Decano de la Facultad de Derecho adoptó la siguiente resolución:

VISTO: Que La actividad "Tocó venir", organizada por la Universidad anualmente para recibir a los estudiantes que ingresan y que en el corriente año fue fijada para el día 26 de abril a partir de la hora 16 fue suspendida y fijada nuevamente para el dìa de mañana 27 de abril a la hora 16.

CONSIDERANDO: Que se mantiene vigente la conveniencia de facilitar la concurrencia de los estudiantes a dicha actividad, que fue motivo de la Resolución del Consejo de Facultad Nº 21 de día 20 de los corrientes que supendió las clases de grado.

El Decano de la Facultad de Derecho RESUELVE:

1. Suspender las clases de grado de todos los cursos de Facultad tanto en el edificio central como del anexo y el aulario, el día 27 de abril de 2017 a partir de la hora 16, para facilitar la asistencia de los estudiantes a la actividad "Tocó venir".

2. Dar la mas amplia difusión de la presente resolución.

3. Dar cuenta de lo actuado al Consejo de Facultad.