Extensión de plazo - 2do llamado Programa ESCALA DOCENTE 2023

LAS POSTULACIONES SE RECIBIRÁN, COMPLETAS, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN UPCC@FDER.EDU.UY, HASTA EL 19 DE JUNIO HORA 13, SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGA.

Comunicamos una extensión de plazo para recibir postulaciones en el marco del 2do llamado de la Convocatoria 2023 - Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, a efectos de cubrir vacantes y para movilidades académicas a realizarse entre el 1 de julio y el 15 de diciembre de 2023.

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día jueves 22 de junio de 2023 exclusivamente al correo electrónico:
escaladocente@internacionales.udelar.edu.uy

En aquellos casos que reciban más de una postulación a la misma Universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.