Calendario > Abogacía y Notariado > Envío de Constancias

fact_check

Envío de Constancias.

Período de envío de constancias

Abogacía y Notariado Plan 2016 1ero a 5to año

Concepto

Envío de Constancias de residencia (Ver requisitos) (*)

12 al 16 de junio

Wifest formulario

***

Control y validación de constancias

12 al 20 de junio

Sección Cursos

Publicación de lista con constancias de residencia inválidas

21 de junio

Web de facultad – Bedelía – Cursos - Comunicados

Sección Cursos enviará un mail a todos los estudiantes con constancias rechazadas aclarando el motivo. De esta forma el estudiante tendría la oportunidad de enviar si tuviere constancia laboral o madres con hijos a cargo en el período indicado para las mismas.

Envío de Constancias Laboral ó Madres con hijos a cargo (hasta 12 años) (Ver requisitos) (**)

16 al 26 de junio

Wifest formulario

***

Los estudiantes con constancias de residencia rechazadas y que tuvieren constancia laboral o madres con hijos a cargo deberán enviar las mismas luego de la publicación (21/6).

Control y validación de constancias

16 al 28 de junio

Sección Cursos

Nueva fecha de Publicación de todas las constancias válidas e inválidas.

30 de junio a partir de las 16hs

Web de facultad – Bedelía – Cursos - Comunicados

En el listado se publicará el motivo de invalidez de la constancia.

*** Si un estudiante posee más de un tipo de constancia debe enviar en el formulario correcto, la que corresponda según la modalidad en que quiere tener preferencia para el cursado.

No se debe enviar en un mismo formulario constancias distintas ya que se validará únicamente la primera recibida o la correcta según el período de envío.

(residencia – inscripción con prioridad a cursos a distancia), (madre con hijos a cargo ó constancia laboral – inscripción con prioridad a cursos presenciales (elección de horario) y luego a cursos a distancia (con cupos disponibles)

Importante: todos los estudiantes deben corroborar en sus datos personales (SGAE) que el mail que figura sea el que utilizan en la actualidad, de no ser solicitamos modificarlo.

Requisitos para constancias: Ver  archivo adjunto

Calendario de envío de constancias y requisitos de las mismas: aprobado por el Consejo de Facultad del 7 de junio de 2023.