Aclaración envío de Constancia Laboral

abogacía.notariado [

Aclaración Importante:

Solicitamos a aquellos estudiantes que enviaron por Wifest la constancia laboral incompleta (sólo carta membretada ó recibo de sueldo con los mismos datos solicitados ó actividad laboral emitida por BPS), volver a enviarla completa, dentro del período habilitado (16 al 26/06) para ser chequeada nuevamente.

Requisitos de Constancia laboral completa (excepto Funcionarios Públicos, ONG, Pasantes y Becarios, Instituciones que no aportan a BPS):

• Carta membretada de la empresa firmada por responsable, con fecha actual (entre 01/04/2023 y 26/06/2023), RUT de la empresa, datos personales del estudiante, días y horarios en que desempeña funciones ó recibo de sueldo donde figuren los mismos datos anteriores y constancia de actividad laboral emitida por BPS con fecha actual (entre 01/04/2023 y 26/06/2023) (no es válida la Historia Laboral).

Deben enviar Carta membretada ó recibo de sueldo (con los mismos datos solicitados) + Act. Laboral emitida por BPS