Inscripciones para Seminario Anual de Investigación

Por este medio informamos que el Consejo de Facultad en su sesión de fecha 24 de mayo de 2023 resolvió fijar el lunes 23 de octubre de 2023 para realizar el SEMINARIO ANUAL DE INVESTIGACIÓN.

La actividad académica abarcará toda la jornada y se realizará con suspensión de clases.

El Centro de Investigaciones convoca a todos los docentes, egresados, alumnos de grado y posgradistas en general de todas las Carreras de la Facultad, a participar en el Seminario presentando investigaciones (concluidas o en curso).

Se exhorta a los Institutos y Unidades académicas a presentar los informes de los proyectos de investigación que han ejecutado recientemente o están en curso de ejecución (informe final o un avance de él).

Las inscripciones para participar en el Seminario se podrán realizar hasta el 30 de setiembre de 2023.

CLICK AQUÍ PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN