Aclaración importante Constancias Laborales, Madres o Padres con hijos a cargo Invalidadas

abogacía.notariado [

En el día de hoy, la Unidad de Informática de Facultad nos informa que se generó un error en la recepción de la información suministrada por los estudiantes en Wifest, referente al envío de constancias laborales, madres o padres con hijos a cargo. En consecuencia Sección Cursos al momento del control de las constancias no contó con la totalidad de archivos subidos por los estudiantes.

Se abre un período especial para el envío de toda la documentación correspondiente que acredite constancia laboral o madres/padres con hijos (según los requisitos publicados), únicamente para los estudiantes que figuran en la lista adjunta.

Sección Cursos controlará solamente las constancias de los estudiantes habilitados para el envío de las mismas.

• Envío de constancias: por WIfest
  • Fecha: del 3 de julio (12:00hs) al 5 de julio (23:59hs)
  • Enviar los documentos únicamente en formato PDF
  • Publicación de lista de constancias validadas e invalidadas: 7 de julio (a partir de las 16hs).

Aclaración Importante: Todos los estudiantes pueden inscribirse a partir de hoy a los cursos, independientemente de la condición de las constancias.

Se solicita a todos los estudiantes que mantengan actualizados sus datos personales (e-mail. teléfonos, celulares) en el SGAE.