Asesoría en redacción de tesis para estudiantes de posgrado

Durante todo el mes de julio están abiertas las inscripciones para el taller en asesoría en redacción de tesis para estudiantes de maestría y doctorado.

El taller, organizado por la Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República, cuenta con un cupo para veinte estudiantes de posgrado que se encuentren en proceso de escritura de la tesis, por lo que se valorará contar con documentos preliminares de trabajo. El curso se desarrollará en diez sesiones presenciales de tres horas en las cuales se realizarán actividades sobre textos aportados por los tesistas.

Se considera obligatoria la asistencia al 80 % de las actividades presenciales.

Período de postulación: del 3 de julio hasta el mediodía del 31 de julio de 2023.

Realización del curso: los jueves, del 24 de agosto al 26 de octubre de 2023, en el horario de 09:00 a 12:00 horas. Lugar a confirmar.

Requisitos:

• Ser maestrando o doctorando de la Udelar.
  • Completar el formulario de postulación al taller Asesoría para la redacción de la tesis, dentro de los plazos establecidos.

En el documento adjunto están las bases completas para este taller.