Becas DAAD: Cursos de Alemán

DAAD

Se encuentra abierto el llamado de becas completas del DAAD para realizar cursos de alemán en Alemania o de modo virtual. El programa comprende 6 semanas en enero/febrero de 2024. La beca incluye los pasajes, el curso, el alojamiento, seguro médico y fondos adicionales para los gastos personales.

La oferta se dirige a estudiantes de todas las áreas, tanto de grado (a partir del segundo año) como de maestría o doctorado.

El requisito respecto al dominio de idioma es un nivel B1 (nivel intermedio), el cual se puede acreditar mediante los certificados oficiales del Instituto Goethe (o equivalentes) o realizando una prueba de nivelación en la Oficina de DAAD en Uruguay.

La fecha límite para la postulación al programa es el 9 de agosto.

Los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con la UPCC a través del correo upcc@fder.edu.uy.

Más información: curso presencial - curso virtual