Inscripciones a tres unidades curriculares del Área Social y Artística

ASA

El Área Social y Artística (ASA) abrió las inscripciones a tres Unidades Curriculares Interdisciplinarias (UCI) destinadas a estudiantes de grado. Dos de las unidades se dictarán en Montevideo y una en Maldonado.

Las UCI se acreditan como electivas y están disponibles para todos quienes estudian carreras en el ASA.

Las inscripciones se realizan a través de SGAE y presencial en Bedelía de la Facultad y cierran el 26 de julio.

Las tres unidades son:

1) Ciencia, literatura y educación.

Docentes: Helena Modzelewski (FHCE), Mauricio Cheguhem (FIC), Marina Camejo (FHCE) y María Noel Cordano (FHCE).

2) Del sufragio al paro de mujeres: desafíos y perspectivas feministas desde Uruguay.

Docentes: Constanza Moreira (FCS), Andrea Carriquiry (FHCE) y Mercedes Altuna (FIC)

3) Conflictos socioambientales, turismo y patrimonialización de la costa este de Uruguay.

Docentes: Gabriel de Souza (FHCE), Mariciana Zorzi (CURE), Juan Martín Dabezies (CURE) y Ximena Insua (FADU)

La información de programas, códigos y horarios la encuentran en https://asa.edu.uy/semestre-par-2023-uci-para-estudiantes-de-grado/