Reflexiones sobre la negociación colectiva

Seminario

La Licenciatura en Relaciones Laborales de la Facultad de Derecho realizó este jueves 3 de agosto una jornada para analizar la negociación colectiva en el Uruguay.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la coordinadora de la Licenciatura, Leticia Iglesias y expusieron sus ideas el director Nacional de Trabajo, Federico Daverede, el integrante del Instituto Cuesta Duarte del Pit-Cnt, Milton Castellanos y el representante de la Cámara de Industrias, Gonzalo Irrazábal.

Daverede destacó la actividad ya que trabajadores, empresarios y el Ministerio de Trabajo están en plena negociación colectiva en una nueva ronda de Consejos de Salarios.

En el evento también presentaron ponencias el licenciado Joaquín Perrone, la doctora Betiana Quintana, la licenciada Gabriela Lema y el técnico en Relaciones Laborales, Alejandro Lema.