22/11/2007

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL: En Montevideo, a los 22 días del mes de noviembre de dos mil siete, siendo la hora veinte y cinco minutos, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el local Anexo de la Facultad de Derecho. Integraron la Mesa el Director Dr. Milton Cairoli y el Secretario Dr. Germán Aller. Se contó con la asistencia de los miembros que acreditaron su presencia firmando el acta que se adjunta y que forma parte de la presente. Abierta la sesión, el Sr. Secretario presentó información relativa a la oportunidad en que se fijará los temas para la prueba de conocimiento que deben rendir los aspirantes. Recordó a los presentes las fechas del próximo período de exámenes, así como aspectos administrativos referidos a la presentación de los informes que deben realizar los encargados de grupos. Asimismo ofreció información sobre la realización de las Jornadas uruguayo-santafesinas y sobre el Congreso de Victimología. También se intercambiaron ideas sobre la organización de diferentes actividades académicas, sobre el día de la semana y horario más convenientes para efectuar las reuniones del INUDEP, así como también sobre la cena de fin de año. También se comunicó el cronograma de entrevistas a los postulantes para iniciar la aspirantía. Finalizados los anuncios antes referidos, se pasó a considerar el siguiente orden del día:

• Prórroga de la contratación del Dr. Milton Cairoli. Se aprueba por mayoría, con la abstención del interesado.
  • Reelección de la Dra. Beatriz Scapusio. Se aprueba por mayoría con la abstención de la interesada.
  • Recontratación de la Dra. Adriana Arenas. Se aprueba por mayoría con la abstención de la interesada.
  • Solicitud de cambio de horario en el grupo a cargo de la Dra. Lina Fernández, el cual se desarrollaría los días lunes, miércoles y viernes de 12 a 13:15 horas. Puesto a consideración, se aprobó por unanimidad.

Sin más asuntos que tratar se levantó la sesión siendo la hora veintiuna y veinte minutos.

Dr. Milton Cairoli Dr. Germán Aller
  Director  Secretario