Llamado a estudiantes anfitriones para la Facultad de Derecho

Fachada Facultad

Se abre el llamado a postulaciones para el programa piloto de estudiantes anfitriones de la Facultad de Derecho. El programa busca brindar apoyo y acompañamiento a los estudiantes extranjeros que cursan un semestre académico en la Facultad en el marco de una movilidad internacional.

Para participar del programa piloto, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

A. Ser estudiante activo de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Se entiende por estudiante activo aquel que en el último año académico cursó y/o rindió examen de al menos dos unidades curriculares.
B. Contar con disponibilidad horaria para acompañar al estudiante extranjero en el proceso de inmersión en la Facultad. Se estima unas 5 horas semanales.
C. Interés en disfrutar de la experiencia de intercambio cultural, social y humano como estudiante anfitrión.

La participación en el programa no generará créditos.

Las inscripciones se reciben a través del siguiente formulario hasta el 25 agosto de 2023 inclusive.

Por consultas o dudas dirigirse al correo electrónico: upcc@fder.edu.uy