Taller de Personas - Act. Integrativa Ciencia Política y Act. Integrativa Sociedad y Derecho

abogacía.notariado [

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE JUNIO DE 2023 ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
42.
(Exp. No 050085-000001-22 ) - Visto: El Informe solicitado por el Consejo de Facultad de Derecho en sesión de fecha 07.diciembre.2022 a la Comisión de la Carrera de Notariado en referencia a la eliminación del Taller de Personas.
Atento: I- Al Informe del Coordinador de la Carrera de Abogacía. II- Al Acta de la Comisión de la Carrera de Notariado con fecha 09.junio.2023: Considerando lo expresado en referencia a la carga horaria
El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1- Redistribuir los dos (2) créditos correspondientes al Taller de Personas que fuera eliminado; entre las actividades integrativas,"Actividad Integrativa de Sociedad y Derecho" y "Actividad Integrativa de Ciencia PoIítica" otoòrgando un (1) crédito para cada una de ellas.
Esta redistribución también se aplicará en forma retroactiva a los casos de estudiantes que hayan aprobado estas Unidades Curriculares con anterioridad a esta resolución.
2. Dejar sin efecto la Resolución No. 50 adoptada por el Consejo de la Facultad de Derecho en sesión de fecha 20.11.2019 exclusivamente en cuanto decidió sumar un crédito a Consultorio Jurídico I y uno a Consultorio Jurídico II para Abogacía y un crédito para Técnica Notarial Contratos Civiles y otro para Técnica Notarial Contratos de Garantías para Notariado
3. Pase al Departamento de Administración de la Enseñanza y a Apoyo a la Gestión para notificar a los Coordinadores de Carrera. ( 12 en 12 )