Encuentro Anual de Semillero Sui Iuris de Estudiantes de Doctorado y Jóvenes Académicos/as

suiiuris

La Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho Sui Iuris convoca al Quinto Encuentro de Estudiantes de Doctorado para discutir sus investigaciones en curso.

El objetivo del encuentro es estimular el intercambio de ideas, investigación y experiencias entre estudiantes de doctorado, buscando fomentar el desarrollo de una comunidad comprometida con una investigación jurídica de excelencia.

La sede del encuentro será la Universidad de los Andes en Bogotá (Colombia). Se realizará el 2 y 3 de noviembre de 2023.

Los estudiantes están invitados a presentar los avances de sus investigaciones doctorales, las cuales pueden versar sobre cualquier área del derecho y/o incluir aproximaciones interdisciplinarias enfocadas en lo jurídico. Los trabajos seleccionados para el encuentro serán presentados por su autor/a y recibirán comentarios de un docente de tiempo completo de las Escuelas y Facultades de Derecho que integran la red Sui Iuris.

El abstract de la propuesta de presentación debe ser enviado hasta el 1º de setiembre de 2023 al Profesor Jorge González Jácome a la dirección j.gonzalez@uniandes.edu.co con el Asunto “Sui Iuris – Encuentro Académico Doctoral”.

Más información en documento adjunto.