Convocatoria Erasmus+ para movilidad de estudiantes de grado, docentes y funcionarios TAS en la Universidad de Bologna (Italia)

Erasmus

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para movilidad con la Universidad de Bologna (Italia). Este llamado se realiza en el marco de la Acción Clave 1 del Programa Erasmus+: Proyectos de movilidad en el ámbito de la educación, la formación y la juventud entre países del programa y países asociados para contribuir a la cooperación entre la UE y los países asociados elegibles; refleja los objetivos de acción exterior de la UE, sus prioridades y sus principios.

La convocatoria está dirigida a: estudiantes de grado (dos plazas), personal docente (una plaza) y personal técnico, administrativo y de servicios (una plaza) para realizar su movilidad durante el año 2024. Es necesario contar con dominio del idioma italiano o inglés, según corresponda.

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación en la Unidad de Proyectos, Cooperación y Convenios  (UPCC) antes del lunes 2 de octubre de 2023. La aplicación se realiza a través del siguiente formulario.

Los docentes y el personal no docente (TAS) deberán enviar sus candidaturas al Servicio de Relaciones Internacionales junto con toda la documentación requerida en formato electrónico antes del viernes 10 de noviembre de 2023. Las postulaciones deberán ser enviadas con todos los documentos solicitados al correo erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Por dudas o consultas dirigirse al correo: erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Reunión Informativa: 15 de setiembre de 2023 - 16 horas: formulario de inscripción a la reunión

Descargas