Convocatoria Erasmus+ Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario

Erasmus

Se encuentra abierta la convocatoria en el marco del Programa Erasmus+ Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3).

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de grado y personal TAS (técnico, administrativo y de servicios) de la Universidad de la República.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

La convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de: a) estudios de grado y b) formación para personal administrativo, en cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3. Las movilidades deberán ejecutarse entre enero y junio del año 2024 hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3.

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación en la Unidad de Proyectos, Cooperación y Convenios (UPCC) antes del martes 10 de octubre de 2023. La aplicación se realiza a través del siguiente formulario.

El personal TAS interesado en aplicar deberá enviar toda la documentación en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy. La fecha límite de recepción de postulaciones en el Servicio de Relaciones Internacionales es el 18 de octubre de 2023 a las 15:00 horas sin posibilidad de prórroga.

Todas las comunicaciones, dudas y consultas deberán realizarse al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

En este enlace encontrarán los documentos con las bases y los formularios.

Reunión Informativa: 15 de setiembre de 2023 - 16 horas: formulario de inscripción a la reunión