Convocatoria del Programa ESCALA - Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el 1er semestre de 2024

Grupo Montevideo

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa ESCALA para estudiantes de grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el 1er semestre de 2024. Este programa está dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) que tengan un avance de carrera de al menos el 40%.

El programa consiste en el cursado de estudios durante un semestre académico en una Universidad integrante de AUGM, en alguna de las plazas ofertadas (Anexo II).

Los estudiantes que resulten seleccionados recibirán:

- Alojamiento y alimentación del estudiante durante su movilidad en la universidad de destino.
- Apoyo económico por única vez destinado al pago de gastos de traslado, visado, etc. Dicho monto varía en función de la distancia entre la universidad de origen y la universidad de destino (Anexo I)
- Seguro completo de asistencia en salud, accidentes y repatriación por todo el período de movilidad.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el siguiente link.

Las postulaciones en la Facultad de Derecho se recibirán hasta el lunes 25 de setiembre de 2023 a través del siguiente formulario.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico upcc@fder.edu.uy

Reunión Informativa: 15 de setiembre de 2023 - 16 horas: formulario de inscripción a la reunión

Fuente: https://udelar.edu.uy/internacionales/2023/08/21/programa-escala-estudiantes-de-grado-de-augm-convocatoria-1er-semestre-2024/