Recordatorio: Abren Inscripciones a Dcho Informático e Informática Jurídica 1 (12.5)

abogacía.notariado [

Período de inscripciones:

del 19  de setiembre a partir de las 8:00hs al 21 de setiembre a las 23:59hs.

• Lugar de inscripción: SGAE
  • El estudiante debe indicar en el momento de la inscripción 4 prioridades de horario y el sistema lo asignará según los cupos correspondientes y constancias enviadas y validadas a principio del semestre.
  • Tener en cuenta al momento de la inscripción que las prioridades elegidas no les genere superposición con otra unidad curricular que ya esté cursando.
  • A partir del 9 de octubre las inscripciones a la u.c. 12.5 Dcho. Inf. e Inf. Jurídica 1, serán copiadas al Taller práctico de Dcho Inf. e Inf. Juridica 1 (12.8) y se les agregarán la inscripciones realizadas por Wifest correspondientes a aquellos estudiantes que ya tienen la unidad curricular teórica aprobada.