Convocatoria del PILA PRESENCIAL - Estudiantes de Grado para el 1er semestre de 2024

Pila Presencial

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar intercambio presencial en el primer semestre 2024 para estudiantes de grado.

Este programa está dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) que tengan un avance de carrera de al menos el 40%.

El objetivo del programa es cursar estudios durante un semestre académico en una Universidad participante de acuerdo a las plazas ofertadas.

Plazas Ofertadas: Universidades de Destino:

1 plaza con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA (Argentina)
 1 plaza con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (Argentina)
 1 plaza con la UNIVERSIDAD VERACRUZANA (México)
 1 plaza con la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA (Colombia)
 1 plaza con la UNIVERSIDAD  PEDAGÓGICA Y TECONOLÓGICA DE COLOMBIA (Colombia)

Los estudiantes que resulten seleccionados recibirán:

• Alojamiento y alimentación durante su movilidad en la Universidad de Destino.
  • Pasaje ida y vuelta.
  • Seguro completo de asistencia en salud, accidentes y repatriación por todo el período de movilidad.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el siguiente link.

Las postulaciones en la Facultad de Derecho se recibirán hasta el miércoles 27 de setiembre de 2023 a través del siguiente formulario.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico upcc@fder.edu.uy

Reunión Informativa: 15 de setiembre de 2023 - 16 horas: formulario de inscripción a la reunión