Convocatoria de PILA VIRTUAL - Estudiantes de Grado para el 1er semestre de 2024

Pila Virtual

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar intercambio virtual en el primer semestre 2024 para estudiantes de grado.

Este programa está dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) que tengan un avance de carrera de al menos el 20%.

PILA Virtual permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior (IES) participante del Programa PILA, cursen parte de sus estudios de manera virtual, durante el primer semestre lectivo 2024, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia.

Plazas Ofertadas:

Los estudiantes deben consultar la Oferta Académica Virtual siendo importante leer el instructivo que encuentran en el anexo I.

Los interesados podrán postularse a un máximo de 3 cursos virtuales o asignaturas que ofrezcan distintas IES y países.

La oferta de cursos del Programa PILA Virtual es 100% virtual.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el siguiente link.

Las postulaciones en la Facultad de Derecho se recibirán hasta el viernes 13 de octubre de 2023 a través del siguiente formulario.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico upcc@fder.edu.uy

Reunión Informativa: 15 de setiembre de 2023 - 16 horas: formulario de inscripción a la reunión