18/09/2008

INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL. Acta de Adjudicación de los temas para la prueba de conocimiento.

En Montevideo, a los dieciocho días del mes de setiembre de 2008, siendo la hora veinte y diez minutos, en el local Anexo de la Facultad de Derecho, dio comienzo el acto de adjudicación de los temas a los aspirantes que rendirán la prueba de conocimiento en el presente año. En dicho acto el Director Dr. Milton Cairoli, estuvo asistido por los doctores Beatriz Scapusio, ante la imposibilidad de concurrencia del Secretario Dr. Germán Aller, y Ricardo Lackner, en calidad de Ayudante. Se procedió a la adjudicación de los temas mediante un procedimiento de sorteo, realizado en presencia del Dr. Pedro Montano y de los aspirantes doctores M. Benencio, M. J. Rodríguez, F. Macedo, P. González, R. Büsch, M. Domínguez y M. Rinaldi.

Como resultancia del mismo quedó establecido el día, la hora y el tema que corresponde a cada una de los aspirantes a saber: Miércoles 29 de octubre: 14:00 horas M. Benencio: “Responsabilidad penal de las personas jurídicas”; 14:45, M. Domínguez: “Capacidad disminuida”; 15:30 R. Büsch: “Proxenetismo”; 16:30 Duvi Teixidor: “Modalidades de riña en espectáculos públicos”; 17:00 Laura Robatto: “Delito de tortura”. Miércoles 2 de Octubre: 14:00 horas F. Macedo: “La provocación como atenuante”; 14:45 M. Rinaldi: “Delito de pesquisa”; 15:30 M. J. Rodríguez: “La norma y su significado dogmático”; 16:30 A. De Los Santos: “La legítima defensa imprudente”; 17:30 P. González: “Delito de abuso de la inferioridad psicológica de menores e incapaces”.

El acto finalizó a la hora veinte y treinta minutos.

Dr. Milton Cairoli Dra. Beatriz Scapusio Dr. Ricardo Lackner
  Director  Secretaria (ad hoc) Ayudante