Instituto de Derecho Agrario > Novedades

newspaper

Derecho de aguas
foto

El pasado 28 y 29 de octubre se celebraron en la ciudad de Artigas las XXIV Jornadas Nacional de Derecho Agrario. El evento fue declarado de interés Departamental por la Junta Departamental de Artigas.

Contó con la participación de integrantes de dicho Instituto y la colaboración de la filial de Artigas de la Asociación de Escribanos y el Colegio de Abogados de Artigas, siendo además patrocinado por empresas locales.

Apoyaron dicho evento, la Intendencia de Artigas, Fundación de Cultura Universitaria y el Colegio de Abogados del Uruguay. En el acto de apertura participaron el Intendente de Artigas, Sr. Pablo Caram, el Director del Instituto de Derecho Agrario, Dr. Jorge Fernández Reyes, la Presidente de la Asociación de Escribanos del Uruguay, Filial Artigas, Esc. María Isabel Moraes, y el Presidente del Colegio de Abogados de Artigas, Dr. Gonzalo Texeira.

Fue una ocasión propicia para el intercambio de ideas en la materia y, en virtud de haber contado con un marco de público inédito para este tipo de Jornadas, derivó en un acontecimiento de singular éxito.

Por medio de la presente, este Instituto desea poner en conocimiento de la comunidad académica en general, y especialmente a la de vuestra Facultad, de la celebración de dicho evento, el cual demostró el interés que existe en la materia por parte de los profesionales del derecho así como del público en general, bregando por más oportunidades para el desarrollo de la misma.